maria ávila

Soy una persona emprendedora, multitarea, optimista y empática. También soy muy paciente: soy capaz de mantener la calma y de resolver problemas en situaciones de estrés.

Me encanta mi trabajo, entrenar perros con el fin de ayudar a una familia, ver el resultado final cuando el perro y su usuario crean ese vínculo tan especial: lo disfruto mucho.

Creé en 2015 un centro canino en Galicia en el que también comenzamos a desarrollar programas de Intervenciones Asistidas con Animales. Con los años decidí que quería fusionar lo que éramos con DogPoint porque encontré en esta tribu una forma diferente de
escuchar a las familias, de cuidarlas.

Siempre me gustaron los animales. De hecho soy veterinaria pero luego empecé a formarme en el entrenamiento canino por una perra que rescaté en un refugio. Por ella quise aprender a entrenar perros y conocí a la que fue mi primera familia de una niña con TEA (a la que le entregamos un PSNA). En ese momento supe lo que quería hacer con mi vida. 

Actualmente he comenzado mis estudios en psicología porque quiero entender mejor cómo funcionamos las personas para seguir mejorando mi forma de apoyar a las familias.

Lo mejor de mi trabajo son los acoplamientos, ver cómo el trabajo de casi un año de entrenamiento da sus frutos.

El motor de mi día a día son mis hijas y mi trabajo porque me anima saber que gracias a él ayudo a muchas personas. Me gusta quedar con amigos en una terraza a tomar algo, montar a caballo y pasear por la playa.

Somos una gran familia y estamos aquí para ayudarte.

Afíliate a nuestra newsletter y te mantendremos informado/a.

COLABORAN

SÍGUENOS

© DogPoint 2021 · La tribu que cuida de las personas para mejorar el mundo

CIF G-87505145 · info@dogpoint.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies