Nuestras Familias Azules te cuentan su experiencia

Ha sido increíble el poder enterarnos de cosas que a nosotros no nos contaba.
Adrián ha sido capaz de empezar a entablar o iniciar conversaciones con otras personas y abrirse al hablar de su perro o preguntar por el de los demás…
Ha sido increíble el poder enterarnos de cosas que a nosotros no nos contaba (como problemas en el colegio por ejemplo) y que tumbado con su perro ha sido capaz de verbalizárselas a él. Esto nos ha permitido poder ayudar a nuestro hijo con cosas a las que él no sabía enfrentarse.

Noelia, mamá de Adrián

Lo que más nos tranquiliza es saber que el perro está pendiente del niño constantemente.
Desde que Brownie ha entrado en la vida de Adrián, las crisis han disminuido y el niño está mucho más tranquilo. Se ha vuelto indispensable y ahora es uno más de la familia. Es impresionante ver el vínculo y la sensibilidad que ha creado con cada uno de nosotros. ¡Incluso llega a cuidar a los otros miembros de la familia cuando no se encuentran bien!
Lo que más nos tranquiliza es saber que el perro está pendiente del niño constantemente.

Teresa y José, abuelos de Adrián

Al evitar las fugas, hemos ganado confianza y hemos podido aumentar las salidas y ampliar las rutinas en la vida cotidiana.
Lo que más ha cambiado desde que tenemos a Bowie en casa, es el incremento de la autoestima del nene por poder hacer cosas propias de su edad. Al evitar las fugas, hemos ganado confianza y hemos podido aumentar las salidas y ampliar las rutinas en la vida cotidiana: parques, deporte, senderismo, montaña, en definitiva: ocio. ¡Hasta podemos disfrutar de una merienda en un centro comercial, lo cual era impensable antes de tener a nuestro perro!

María José, madre de Javier

Desde que pertenecemos a las Familias azules se respira más paz en casa.

Ahora formamos parte de una familia PSNA y el apoyo es genial. Desde que pertenecemos a las Familias azules se respira más paz en casa. Físicamente estamos aún más activos porque estamos muy ilusionados con el proyecto, sentimos que formamos parte de algo muy bonito.
Lo que más me ha gustado de DogPoint ha sido su gente, el trato que te dan como si te conocieran de toda la vida, te abren su casa, su corazón, su vida.

Cristina, madre de Andrea.

Somos una gran familia y estamos aquí para ayudarte.

Afíliate a nuestra newsletter y te mantendremos informado/a.

COLABORAN

DONACIONES

SÍGUENOS

© DogPoint 2021 · La tribu que cuida de las personas para mejorar el mundo

CIF G-87505145 · info@dogpoint.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies