De la realidad virtual a la finca con cachorros.
El día empezó con varias familias en el 7Fun de Alcalá de Henares. Todos los peques saltaban por las colchonetas, jugaban en el laberinto… Y mientras algún valiente se atrevía a escalar en las diferentes estructuras de las que disponen, otro se encontraba en una realidad paralela partiendo fruta que le lanzaba un fantasma.
Cada persona disfrutaba a su manera, algunos se quedaban quietos en las camas elásticas, otros iban de lado a lado andando, alguno jugaba con las pelotas del parque de bolas, otros se adentraban en el laberinto hasta llegar a la cima… Todos se rindieron a los pies de la diversión, incluidos los padres y madres que acompañaban.
Mientras nos divertíamos, las familias educadoras se reunían en la finca para tener su propia diversión mientras seguían aprendiendo cómo educar al cachorro que tienen en casa. Las familias educadoras tienen a futuros perros de asistencia en casa, y su trabajo es muy importante para que el perro crezca sano y seguro para después aprender cómo ayudar a la persona con TEA que acompañen.
¡Y después de que cada grupo de familias tuviera su espacio, era momento de juntarnos todos!
Las familias con peques con TEA iban llegando y se iban encontrando con familias educadoras en su camino, desde perros de 11 meses hasta perros de 4 meses. Preparamos al aire libre espacios con distancia y seguridad para poder facilitaron espacio donde ambos pudieran conocerse y pasar un rato hablando.
Gracias a todas las familias que estuvieron con nosotros, que dedicaron un tiempo a hablar con otras familias y conocerse. Cada una de las personas que colaboran con nosotros de forma voluntaria, cada familia que decide pasar un tiempo con nosotros, todos y cada uno de ellos forma nuestra Tribu.
Vanesa
Fue un verdadero placer compartir con vosotros esta experiencia, disfrutar, ver a mi hijo feliz y tranquilo, no sentirte juzgada, sino arropada y comprendida… Haceis una labor verdaderamente especial, gracias, mil gracias por dejarnos ser parte a Adri y a mi, de vuestra gran familia.
En especial gracias Sheila por estar tan pendiente, espero seguir viéndonos y compartiendo momentos tan especiales como los que vivimos.
Un abrazo
dogpoint
¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras!
Nuestras puertas están abiertas para ti y para Adrián.
¡Un abrazo muy fuerte!
Iris.
Gracias a vosotras por hacer posible este encuentro, nos hemos sentido muy a gusto (Sheila, eres un sol).
Ha sido maravilloso acariciar a los cachorros y conocer a las familias educadoras. Mil gracias por todo su cariño y generosidad.
Espero que podamos volver a vernos muy pronto.
Un abrazo muy fuerte.
dogpoint
¡Muchas gracias a vosotros por querer pasar un rato con nosotros!
Gracias por vuestras palabras, ¡os esperamos con los brazos abiertos!
¡Un abrazo muy fuerte!